ULTIMAS NOTICIAS: NUEVA OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 14-15 ¡INSCRÍBETE!

 

HISTORIA

Mi historia comienza en el añoo 2003 y me llamo Santa Cecilia. El Molar es un pueblo donde no existía ningún lugar donde sus pequeños habitantes pudieran explorar y experimentar. Los mayores pensaron en crear una escuela para que los pequeños pudieran estar, jugar y aprender.

Aula bebes       Entrada selva

En los primeros años fui una isla donde habitaban piratas, corsarios y seres acuáticos y mis palmeras se hicieron tan famosas que las conocían en todos los puertos.  Pero por arte de magia, todo cambió y en un Bosque Encantado todo se convirtió. En este bosque vivían duendes, dragones y brujos y todo es mágico a su alrededor. Pero aquí no termina la historia, ya que cada vez hay más pequeños en El Molar y dentro del bosque un poblado de gnomos lo han venido a poblar.

Bebeteca       Huerto

En este Bosque no sólo la habitan los duendes, dragones y gnomos sino que de vez en cuando otros personajes mágicos lo vienen a visitar como la bruja Tapita, la gnoma Moma, el dragón Din-Don, el granjero Anastasio, el hada de las Estaciones... que ayudan a los pequeños a explorar, manipular y descubrir el mundo que les rodea y así enriquecer las experiencias personales de los más pequeños. Un pajarito me ha dicho, que muy pronto, recibiremos la visita de un nuevo personaje.

Pasillo granja       Pasillo mar

Todo lo que hacemos lo podéis ver en nuestra página web y está a vuestra disposición en el Centro.

Pasillo polo norte

Propiedad de Atreyu Blota Carto S.L.
Iniciar Sesión
x
Para ver algunas secciones es necesario iniciar sesión
E-mail:
Contraseña: