Sobre E.I. Santa Cecilia

La Escuela Infantil- Casa de Niños SANTA CECILIA se encuentra situada en El Molar, pertenece al Ayuntamiento y la gestiona Mediterránea Gestión S.A., que dedica su actividad a la gestión de Centros Educativos, actividades de ocio y Ludotecas.

Contamos con más de una década de experiencia en el cuidado y la educación de los más pequeños y con educadores altamente cualificados, todos ellos con la formación y titulación requerida.

Sobre E.I. Santa Cecilia

E.I. Santa Cecilia es un centro de primer ciclo (tramo comprendido entre los 0 hasta los 3 años) en el que trabajamos con un sistema educativo por proyectos, implantamos procesos de rutinas de aseo personal para aprender a ser más autónomos y contamos con actividades dirigidas como: Asamblea, Cesto de los tesoros o juego heurístico, Música, Inglés, Psicomotricidad, Bebeteca
Talleres o Juegos por rincones.

Nuestra máxima es ayudar a crecer a nuestr@s alumn@s en un entorno seguro y feliz.

¿Quieres saber algo más? Llámanos