Atreyu, siempre comprometida con la CALIDAD de los servicios que presta para alcanzar las más altas exigencias que puedan solicitar sus clientes, trabaja permanentemente comprobando el nivel de cumplimiento de las metas marcadas, incluyendo un sistema de medición de la satisfacción del cliente que genera un feedback que supone la base para la determinación de nuevos objetivos y la mejora continua.

Además, apuesta por la SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, llegando a constituir uno de los factores destacables de su cultura empresarial. Ello se traduce en la adopción de las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo de contaminación medioambiental o para minimizar sus efectos en caso de que se produjera cualquier contingencia. De manera especial, utiliza y trata de forma adecuada y respetuosa con el Medio Ambiente los residuos y los materiales peligrosos o contaminantes que puedan formar parte de alguna de nuestras actividades.
Así pues, en Atreyu tenemos establecido un Sistema de Gestión Ambiental; analizamos, definimos y determinamos los riesgos ambientales siguiendo las pautas establecidas en las Buenas Prácticas Ambientales para continuar desarrollando una trayectoria empresarial respetuosa con el entorno.

La RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA es una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la Comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad. En Atreyu recogemos los puntos más representativos en nuestra empresa en el ámbito de la Responsabilidad Social.

 

Ver: Memoria Responsabilidad Social Atreyu 2011-2013

Ver: Informacion general R.S.C. Atreyu Gestion Educativa 2013

Propiedad de Atreyu Blota Carto S.L.
Iniciar Sesión
x
Para ver algunas secciones es necesario iniciar sesión
E-mail:
Contraseña: